Piqué responde a Granero y Arbeloa

La Voz

DEPORTES

KIYOSHI OTA / Efe

Tras la victoria en el Mundial de Clubes, Gerard Piqué volvió a utilizar su cuenta de Twitter para responder a los críticos

20 dic 2015 . Actualizado a las 16:42 h.

Inmerso en un continuo intercambio de mensajes y críticas a través de declaraciones y de las redes sociales, Gerard Piqué ha vuelto a entrar en el cruce de mensajes y ha vuelto a utilizar las redes sociales para volver a mandar un recado a los madridistas.

Tras haber vencido a River Plate esta mañana en la final del Mundial de Clubes, el central catalán ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, un tuit respondiendo al jugador de la Real Sociedad, Esteban Granero, exjugador del Real Madrid.

Hace dos semanas, el centrocampista de la Real Sociedad había salido en defensa de su excompañero y amigo Álvaro Arbeloa, y lo hizo publicando un tuit en el que pedía  a Piqué respeto para sus superiores, acompañado de una foto de Álvaro Arbeloa.

Granero defendía así a su amigo madridista, después de las polémicas declaraciones del central del Barcelona en las que se refería Arbeloa como un «conocido, cono-cido» y que le valieron la crítica y repulsa de gran cantidad de compañeros y amigos.