Piqué a Arbeloa: «Es un conocido. Cono-cido»

Europa Press / La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Atlas TV

El central del Barcelona responde al madridista, quien le reprendió públicamente por los emoticonos tras el partido de Cádiz

12 dic 2015 . Actualizado a las 21:54 h.

Gerard Piqué es incapaz de resistirse a un micrófono. Después de que el madridista Álvaro Arbeloa le reprendiera públicamente por los emoticonos sonrientes del barcelonista tras la alineación indebida del Madrid en Copa, a Piqué le preguntaron por su excompañero en la selección. Y no decepcionó. El central culé dijo que no se considera amigo de Arbeloa y afirmó que es un «conocido, un cono-cido». Una burla de Piqué aludiendo a la broma común en las redes sociales que identifica al madridista con un dispositivo de señalización.

«Algún día veré al amigo Piqué en el Club de la Comedia», indicó Arbeloa esta semana, en respuesta a los comentarios del catalán en Twitter, donde publicó varios emoticonos riéndose tras la alineación indebida de Denis Cheryshev en Cádiz. «los últimos 10 años del Barça no igualarán la historia del Real Madrid. Parece que está obsesionado con nosotros. Esperamos nuestro momento», agregó Arbeloa, poniendo voz al sentir del vestuario madridista, harto de las salidas de tono de Piqué.

Este sábado, al comparecer ante los medios tras el empate contra el Dépor (2-2), Piqué aseguró haber escuchado a Arbeloa. «El otro día dijo que era mi amigo y no, no me considero amigo de Arbeloa. Es un conocido. Conocido, ¿vale?», dijo Piqué haciendo una pausa en mitad de las palabras para incidir en «cono», mote peyorativo que recibe el lateral madridista.

La reacción de Del Bosque

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no quiso valorar la puya que Piqué lanzó a Arbeloa, pero consideró que «no es bueno que haya piques» entre futbolistas susceptibles de ir a la selección. «No es lo mejor que haya piques entre ellos. En la selección cuando ha habido problemas los hemos solucionado. Es una historia de los clubes, el seleccionador no tiene nada que decir. Es un problema de los clubes. Cuando estemos con la selección tomaremos las medidas necesarias. Imagino que tendremos que hablar con ellos», dijo Del Bosque en París, donde asistió al sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa.

«Ningún comentario mío va a arreglar nada y no va a satisfacer a nadie. No voy a entrar en valoraciones», indicó Del Bosque.