Churrascada del Racing de Ferrol para cerrar la liga

FUTBOL GALLEGO

JOSÉ PARDO

Una comida de confraternidad de la afición, antesala del partido ante el Bergantiños

17 may 2013 . Actualizado a las 16:06 h.

El Racing de Ferrol llega con ambiente festivo al último partido de liga. No podía ser de otra forma tras una temporada consumida a golpe de récord. Para cerrar el curso, antes del intrascendente partido de mañana ante el Bergantiños (A Malata, 17.30), habrá una churrascada. El directivo Gaspar Parga y las peñas del club organizaron la comida de confraternidad antes del encuentro. La cita será a las 14.00 en la zona de entrada a la grada de Preferencia, salvo que el mal tiempo aconseje trasladarla a cubierto dentro del estadio.

Al precio de cinco euros, se podrá degustar una ración compuesta por costilla de cerdo, chorizo criollo, pan y bebida (agua, refresco o cerveza). El acto servirá como antesala de las iniciativas que se preparan para los días previos al play off de ascenso directo entre campeones de grupo de Tercera.

En la parte deportiva, el Racing celebró esta mañana su último entrenamiento. Al terminar, el técnico, José Manuel Aira, dio una lista de 16 jugadores convocados. No hubo sorpresa y citó a todos salvo el sancionado Héber Pena.

El Bergantiños llega también a A Malata sin nada en juego. Desde hace días está descendido a Preferente Norte.