Jorge Mendes conocía la tristeza de Cristiano Ronaldo y se solidariza con él

La Voz

DEPORTES

Cristiano Ronaldo llega a la concentración de Portugal
Cristiano Ronaldo llega a la concentración de Portugal CARLOS BARROSO

03 sep 2012 . Actualizado a las 23:24 h.

Jorge Mendes, el poderoso empresario del fútbol portugués y representante de Cristiano Ronaldo, se ha referido a las sorprendentes palabras de su principal cliente, que causó un gran revuelo al decir que está triste e insinuar un conflicto con el Real Madrid, club al que llegó por más de 90 millones de euros. En un comunicado publicado en la web de su empresa de representación Gestifute, Mendes aclara que sí conocía la tristeza de Cristiano y se solidariza con él.

Sale el paso así Mendes de las noticias publicadas en España que apuntaban a la sorpresa e incomodidad del súperagente. «Las declaraciones de Cristiano Ronaldo se basan en razones que son de mi conocimiento, que corresponden a Cristiano divulgar o no, de acuerdo exclusivamente con su criterio. Sus declaraciones no me sorprendieron y mucho menos me causaron ninguna disconformidad. Quien conozca la relación que me une a Cristiano Ronaldo sabe que él siempre contará con mi total solidaridad», reza el texto de Jorge Mendes.

Cristiano guarda silencio en Portugal

Mientras, Cristiano Ronaldo se incorporó a la concentración de la selección de Portugal este lunes. Los periodistas quisieron hablar con el capitán de la selección lusa, pero Cristiano guardó silencio. Portugal jugará contra Luxemburgo y Azerbaiyán. En la lista del seleccionador Paulo Bento están los deportivistas Pizzi y Nélson Oliveira.