Cristiano Ronaldo: «Estoy triste y la gente del Real Madrid sabe por qué»

A. G. (Colpisa)

DEPORTES

Juan Carlos Hidalgo

El jugador portugués no celebró los goles ante el Granada

03 sep 2012 . Actualizado a las 01:50 h.

Cristiano Ronaldo ha puesto en tensión a todo el Real Madrid. La estrella portuguesa sorprendió en la zona mixta tras el partido ante el Granada al asegurar que no celebró sus 2 goles porque está «triste», aunque no quiso aclarar el motivo y dejó en el aire la incógnita generando un debate que durará días.

«Estoy triste, y la gente que está aquí sabe por qué. No digo más», anunció el portugués, que negó que la consecuencia sea la reciente elección de Iniesta como mejor jugador de Europa: «No es por eso. Esa es una situación ya pasada. Si ganaba o perdía no me sorprendía. Por eso estoy bien. Iniesta ganó, es merecido, y ese tema ya está enterrado. Ojalá sea un tema pasajero. No lo sé. Espero que sí. Vamos a ver...». Cristiano no esbozó ni media sonrisa después de cada tanto y, encima, abandonó el partido a falta de 25 minutos para el final, con molestias en su pierna izquierda.

Cristiano Ronaldo dijo que la causa de su estado de ánimo es «es un tema profesional», pero no quiso dar más pistas. «En el club lo saben», añadió Cristiano, sin ser más concreto. En alguna ocasión anterior sí desveló que no estaba contento porque el Bernabéu le pitaba, pero esta vez prefirió no dar explicaciones. «No voy a hablar más de este tema. Ahora estoy centrado con Portugal. En otras cosas más importantes», zanjó el delantero portugués después de soltar la bomba que conmocionó al madridismo.