Quique Setién confirma que seguirá en el Lugo en Segunda división

La Voz

CDLUGO

óscar cela

El club lucense anuncia la continuidad del técnico cántabro

03 jul 2012 . Actualizado a las 23:37 h.

Quique Setién seguirá en el Lugo. El técnico cántabro ha confirmado su continuidad para afrontar el proyecto en Segunda division, según anuncia la web del club.

Se acaba así el culebrón que mantenía en vilo a la afición del Lugo. Setién tenía abierta la posibilidad de enrolarse en el Racing de Santander, el equipo de su ciudad, desde antes de terminar la pasada campaña con el éxito rotundo del ascenso a Segunda. Pero Setién ponía como condición para ir al Racing que la actual gestora del club cántabro fuera apartada de la dirección del Racing. Este martes se ha conocido que el juzgado desestima la demanda contra el actual consejo de administración del Racing, lo que alejaba a Setién de la entidad.

«Todos queremos que Quique Setién se quede en Lugo. Pero cuando llegó hace tres años, puso como condición la posibilidad de salir al Racing de Santander, que es su casa y su vida. Él no baraja otras opciones», reconocía Carlos Mouriz, director deportivo del Lugo, en las últimas horas. Finalmente, Setién escogió quedarse en el Lugo, se convierte en el entrenador más longevo (4 temporadas) bajo la dirección deportiva de Mouriz, y afrontará la segunda temporada del Lugo en Segunda de su historia.

Más información: