El Carreira escala con goles de Paulino y Beade

Sevilla Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Paulino anotó el primer tanto y Beade sentenció con una media volea que se coló por la escuadra

26 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Carreira mantiene su escalada hacia la cima de la clasificación del grupo quinto. El equipo de Javi Casais encadena cuatro partidos ganados consecutivos. El último fue ante un Nebra que no puso en demasiados aprietos a los de A Guía. Paulino anotó el primer tanto de la tarde desde el segundo palo y Beade sentenció con una media volea que se coló por la escuadra.

Araño-Bealo: 1-0. A Lomba, 200 personas. El portero boirense Josiño evitó que el Araño venciese el derbi con mayor holgura. Poco pudo hacer en la última jugada del partido, cuando Sergio dio la victoria a los locales a la contra. Los futbolistas del Bealo salieron al campo con un mensaje de apoyo a Carlos Mora, aficionado que hace semanas tuvo que ser evacuado en helicóptero del campo del Cruído.

Crocha-Brión: 2-1. A Alta, 50 aficionados. Tuvo que remontar el equipo pobrense después de que Jose Salvado anotase el 0-1 antes del descanso. Francisco Lorenzo y Steven le dieron la vuelta al marcador con maestría.

Goiáns-Sar: 0-5. A Trapa, 50 espectadores. Dani Ramos con un doblete, Jose, Lilica y Alejandro anotaron los goles ante un Goiáns que mereció mayor suerte en su casa.

Olveira-Aguiño: 0-2. Dunas, 60 personas. Carlos y Andrés sentenciaron a un Olveira que no pasa por su mejor momento en la competición regular.

Cruído-Artes: 4-1. A Silva. 40 aficionados. Duro castigo para un Artes que estuvo desconocido. Fallaron los de Trumiáns en defensa y el Cruído hizo herida con espacios.

Queiruga-Lampón: 0-2. Goirís, 70 personas. El Lampón sigue líder después de vencer en Porto do Son. Jose Romero y Manuel marcaron los dos tantos.

Baroña-Cures: 0-0. Emilio García, 50 espectadores. Único partido sin goles del fin de semana. Ambas escuadras estuvieron desacertadas en los metros finales.

Liga da Costa

En el grupo de A Costa, el Volantes de Baño se llevó el derbi ante el Outes B en un atractivo encuentro, mientras que el Muxía venció al Lira por un apretado 2-3.