Recetas innovadoras en A Gándara

La Voz

FERROL CIUDAD

04 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Recetas innovadoras, preparadas con productos de mercado y presentadas al cliente de una forma original. Eso es lo que ofrece a sus visitantes el restaurante del Hotel Husa Odeón, un establecimiento acogedor y con una carta atractiva, que ha conseguido ganarse el aplauso de los amantes de la buena mesa en los pocos años que lleva en funcionamiento.

Al frente de los fogones del restaurante se encuentra Ana Tizón, una joven cocinera formada en las aulas del instituto Fragas do Eume de Pontedeume, que cuenta con el apoyo de Ana Carreira y Manuel Alarcón para comandar la cocina del hotel. El equipo apuesta por la innovación a la hora de confeccionar la carta -que modifican cada seis meses-, así como en los productos de temporada.

El establecimiento, decorado de forma moderna y minimalista, dispone de un comedor para sesenta personas, así como varias salas y salones privados en los que se pueden organizar banquetes para grupos de entre veinte y 300 personas.

Por si esto fuera poco, el restaurante del hotel de A Gándara dispone de propuestas adaptadas para cada tipo de celebración: desde un menú ejecutivo diario hasta un menú de empresa, pasando por menús especiales para bautizos, reuniones de amigos, etcétera. Sin duda, el Husa Odeón se presenta como una buena opción para dar una alegría al paladar.

LA RECOMENDACIÓN

De entrante: salteado de almejas, pulpo y gambas..

A continuación: milhoja de carrilleras y manzana con puré cremoso de patata.

Postre: coulant de chocolate sobre crema inglesa y helado de vainilla. Precio: 25 euros (para una persona, bodega aparte).

CÓMO ENCONTRARLO

Dirección: Avenida de Castelao, 17. Narón (al lado del centro comercial Odeón).

Teléfono: 981 372 951

Horario: de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 24 horas, todos los días de la semana. Correo:hotelodeon@husa.es.