Nico y Bruno son duda en el BM Lalín para viajar mañana a Gijón

La Voz

LALÍN

06 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La jornada de descanso de la semana pasada sentó bien en el primer equipo del Balonmán Lalín, pero no ha sido suficiente para recuperar a alguno de los lesionados que arrastra el conjunto de Nacional.

El cuerpo técnico rojinegro está pendiente de saber si mañana podrá disponer de Nico y Bruno para viajar a Gijón y enfrentarse al Medicentro. Según explicó ayer el técnico lalinense, Alberto Miguélez, Nico continúa con problemas en un hombro y podría tener que quedarse en casa para no apurar la recuperación demasiado. La otra duda, la de Bruno, se debe a un posible esguince en las cervicales que ya le ha obligado a trabajar al margen del grupo durante lo que llevamos de semana. Miguélez indicó que será complicado poder disponer de el para el partido de mañana, pero estaba pendiente de ver cómo respondía al entrenamiento de ayer y de comprobar su evolución de cara a mañana.

El rival que mañana toca en suerte al BM Lalín ocupa la penúltima plaza de la clasificación con una victoria y un empate en su haber. El partido será a las 19.15 horas.