El Portadeza pierde a Carlos Aller pero recupera a Camilo para recibir al Balonmano Arroyo

La Voz

DEZA

23 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Balonmano Portadeza Lalín de Primera Nacional recibe hoy al Balonmano Arroyo en el Municipal a las 18.30 horas. Para el encuentro Budi no podrá contar con Carlos Aller, que se recupera de su lesión en un dedo, ni con Canario, que irá con el segundo equipo. Sí estarán Camilo, ya recuperado y que podría disputar minutos, así como Bruno, que entra en la convocatoria del primer equipo.

Budi cree que el partido será «o complicado que nós queiramos», puesto que el Lalín tiene a su favor el factor cancha y la necesidad de puntos, pero considera que de nada servirá si los jugadores no se encuentran metidos en el partido al cien por cien. El técnico explicó que durante la semana el equipo trabajó muy bien y que esta tarde aguarda que puedan firmar la victoria, y a poder ser, jugando bien. Aunque los últimos resultados fueron favorables a los dezanos, el Portadeza todavía no consiguió resolver con buen juego sus choques. Una victoria con buena imagen «cargaríanos as pilas», dijo Budi, «para os próximos partidos».

Encuentros de la base

El Portadeza de Alberto Miguélez juega en caso del Tirso; el Autonómica femenino recibe a las 20.15 al Porriño (Municipal); el juvenil masculino viaja a la cancha del Cisne, el juvenil femenino recibe al Porriño a las 16.30 (Municipal), y el cadete masculino al Teucro a las 10.30 (Municipal). Las cadetes juegan en casa del Seis do Nadal, el infantil masculino en la cancha del Cisne B, y las infantiles en la del Teucro. El alevín A recibe al Octavio A a las 12 (Municipal), y el B y los benjamines se desplazan a la pista del Seis do Nadal.