Baleato lamentó la falta de precisión de sus jugadores

V. L.

SANTIAGO

20 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Chus Baleato, técnico del Compostela, se lamentaba de la derrota de su equipo que le lleva a seguir sin conocer la victoria en este campeonato. La justificó en sus numerosas ocasiones de gol desperdiciadas. «Tiramos bastante más a puerta que el Celta pero ellos con casi nada se han puesto por delante. No hemos tenido eficacia pero creo que si el equipo sigue trabajando así obtendrá resultados. Moralmente nos pasó factura el vernos cuatro veces delante del portero y no ser capaz de materializar nuestras opciones de gol».

En el debe de su equipo también se quedó con algunos errores que les costaron caro. «También nos equivocamos en no parar algunas opciones de contragolpe como sucedió en el segundo gol. De todos modos, creo que no hay mal que cien años dure. Hay que esperar que la fortuna cambie de lado porque no creo que esto nos tenga que pasar en muchas más ocasiones».

Sobre las posibles incorporaciones de Luciano Leccese o Petter Rocha el técnico dijo que todavía no sabe cuándo podrá contar con ellos.

El presidente José María Caneda estuvo ayer en Barreiro aunque no se sentó en el palco junto a Carlos Mouriño.