La Diputación de Pontevedra presentó a Dorna el proyecto del circuito gallego

DEPORTES

14 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

En Estoril estuvieron el presidente y el vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán y José Manuel Figueroa, que llegaron al circuito invitados por Dorna para presentarle a Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de esta firma, los planes del organismo provincial para construir un circuito de velocidad en el sur de la provincia.

Hace tiempo que se estudia este proyecto y, de hecho, ya se presentaron en su día un plano y una maqueta, pero esta visita institucional, en la que los dos máximos responsables de la Diputación pudieron ver en directo un Gran Premio (al que acudieron 41.000 espectadores, muchos de ellos gallegos), puede ser una muestra de que esta vez va en serio lo de Circuito galego, xa!

Federer, con Rossi

La visita que más expectación levantó fue la del tenista Roger Federer, que aprovechó su presencia en Estoril para disputar un torneo de tenis para ver una jornada del Mundial. El suizo había mostrado su interés por conocer a Valentino Rossi, su gran ídolo, y compartió minutos con él en el hospitality de Yamaha. También saludó al piloto suizo Luthi.