Castigo excesivo al Victoria en el partido contra el Oviedo Moderno

Pablo Gómez Cundíns
pablo gómez A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

31 oct 2011 . Actualizado a las 12:29 h.

El Victoria no pudo dar la campanada en el encuentro que ayer le enfrentó en el campo de la Leyma contra el Oviedo Moderno, uno de los equipos más fuertes de la Segunda División del fútbol femenino español. Las chicas entrenadas por Pili Neira sufrieron un severo correctivo, quizás excesivo, a manos del conjunto asturiano.

El encuentro comenzó con un duro varapalo en forma de gol (minuto tres de juego) por obra de Sheila, que desbarató en cierta medida los planteamientos del conjunto coruñés.

Aún con esas, el Victoria continuó remando hacia la portería ovetense, aunque sin los frutos esperados. Antes al contrario; el Oviedo logró al filo del descanso dos goles más que a la postre resultaron decisivos.

Con el tres cero al inicio de la segunda mitad, las coruñesas intentaron rehacerse con vistas a los próximos encuentros (la sexta jornada de la competición depara un partido contra el Escuela de Mareo en Gijón) y ampliaron sus acciones por los extremos.

Dos tantos más de las asturianas significaron la puntilla de un duelo que careció de la igualdad que se espera en la categoría.

Goles: 0-1, min 3: Sheila; 0-2, min 39: Irene; 0-3, min 44: Isabel; 0-4, min 62: Yolanda; 0-5, min 66: Lorena.

Árbitro: Adrián García (A Coruña).

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Segunda División disputado en el campo de la Leyma.

Dani, Puchi, Vir (Fátima, min 45), Oli, Celia, Ana (María, min 72), Meilán, Eva, Lupe (Lupe, min 78), Susú (Cris, min 45), Rosado.

María Rodríguez, Durán, María Suárez (Nerea, min 65), Sheila, Irene del Río, Yolanda, Paula (Iris, min 60), María Sánchez, Julia (Saray, min 60), Isabel (Lorena, min 60), Alba.