Vendidas 1.500 entradas para el concierto de Slayer y Megadeth en el Coliseo

J.?B. a coruña / la voz

A CORUÑA

11 feb 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La venta para el concierto que Slayer y Megadeth darán el próximo 29 de abril en el Coliseo sigue yendo a buen ritmo. Ayer ya se había superado el listón de las 1.500 entradas, lo que supone rebasar la mitad del aforo inicialmente previsto. Las entradas cuestan 35 y 45 euros según la zona y se pueden adquirir en el 902?504???500.

De continuar la venta a este ritmo es probable que la organización opte por ampliar el aforo hasta las 6.000 personas. Entra dentro de lo razonable. Los grupos del ámbito heavy gozan una especial fidelidad por parte de sus fans. El precedente más claro en ese sentido se encuentra en el concierto que Barón Rojo dio el año pasado. Al igual que en esta ocasión, el aforo se había limitado en 3.000, pero en las dos últimas semanas la demanda creció hasta las 6.000 personas.

Grandes del «trash-metal»

Slayer y Megadeth son, junto a Metallica y Anthrax, las bandas más importantes del trash-metal, un subgénero del heavy nacido en la primera mitad de los ochenta que imprimió un plus de velocidad y vértigo al sonido de bandas como Iron Maiden. Ahora llegan dentro de una gira conjunta llamada a ser uno de los acontecimientos del año.