El vuelco de un camión en la A-6 a la altura de la salida de Coirós obligó ayer a la Guardia Civil a cortar durante dos horas los carriles interiores de la autovía. El vehículo circulaba en sentido A Coruña cuando, a las cuatro de la tarde, fue alcanzado por un coche.
El conductor perdió el control del camión, que se fue hacia la mediana y volcó sobre la calzada contraria. Mientras, el coche terminó en medio del carril de adelantamiento. La mujer que iba al volante resultó herida y fue trasladada a un centro sanitario por el 061. Los ocupantes del camión salieron ilesos. Los bomberos de Betanzos tuvieron que limpiar los restos esparcidos por la vía y una mancha de aceite. Asimismo, una grúa de grandes dimensiones retiró el vehículo pesado.
A la misma hora un turismo volcó en la autopista AG-55 en Arteixo, poco después del peaje de Paiosaco en sentido A Coruña. El conductor sufrió lesiones de carácter leve. Al parecer, en ambos accidentes tuvieron que ver las malas condiciones meteorológicas.