Un hombre intenta agredir a un conductor de la Compañía de Tranvías de A Coruña

Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Paró su vehículo, golpeó varias veces las ventanas del autobús y amenazó al chófer ante los pasajeros.

28 sep 2009 . Actualizado a las 13:09 h.

A primera hora de la mañana un hombre ha intentado agredir a uno de los conductores de la Compañía de Tranvías que realizaba el servicio en la línea número 17 Hércules- .

El hombre, por causas que desde lavozdegalicia.es se desconocen, paró su vehículo en el ceda al paso situado entre el paseo de la Dársena y la avenida Montoto y profiriendo insultos y amenazas golpeó varias veces los cristales de la ventanilla del conductor. Al darse cuenta de que el autobús tenía una parada en la avenida de Montoto, dirigió su vehículo hasta allí y se bajó de nuevo para volver a increpar, proferir insultos, amenazar de nuevo al chófer. En la parada había una persona para subirse y el hombre se situó frente a la puerta dispuesto a subir al vehículo para enfrentarse cara a cara con el conductor.

Esta situación se prolongó algunos minutos, en los que se produjo un gran revuelo en el vehículo. Algún usuario le dijo al chófer que llamase a la policía debido a que el hombre no se marchaba, otros que arrancase, sin haber recogido al usuario que había en la parada y los más le gritaban: «¡No abras, no abras el bus!».

Finalmente, el hombre se marchó, no sin antes recordarle al conductor que «la cosa no iba a quedar así».