El Conservas Boya refuerza la plantilla para su debut

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

17 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El meta Cristian Vigo (OAR), el lateral Borja Tajes (Calvo Xiria) y el pivote Fabián Canosa (OAR) son los refuerzos del Conservas Boya de Camariñas para la próxima temporada 2011-2012 en su debut en Primera División Nacional de balonmano.

El equipo, que dirige el marinense Jota -él es otra de las novedades-, comenzará los entrenamientos el próximo 24 de septiembre a nivel colectivo y el día 1 a nivel individual.

En la plantilla, que se podría incrementar con dos jugadores más -un pivote y un zurdo- está formada por 20 jugadores y dos juveniles.

Como porteros figuran Cristian (OAR), Víctor, Lalá, Bruno (procede de juveniles) y Félix; primeras líneas, Moncho, Borja (Calvo Xiria), Felipe, José Ramón, Xavi, Perón, Caamaño (de juveniles) y Salva, y segundas líneas, Fabián (OAR), Catalán, Fary, Martín (de juveniles), Quin, Frutos y Damián (de juveniles).

También realizarán la pretemporada los juveniles Ángel Quintana, pivote, y Cristian Antelo, extremo. Alan duda seguir una campaña más y Xosé Canedo es la única baja en relación al conjunto que consiguió el ascenso de categoría la pasada campaña.