Fiti es la novedad en el Céltiga para enfrentarse al Porriño en el Salvador Otero

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

10 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Poco a poco, aunque a un ritmo más bajo de lo esperado, va el Céltiga recuperando efectivos tras una pretemporada e inicio de campaña que han sido más convulsos de lo esperado por la plaga de lesionados que ha asolado al plantel. A cuentagotas, pero José María Rial va incrementado la relación de disponibles para los partidos. El último en incorporarse la relación es Fiti, que ya formará parte de la convocatoria para el encuentro que esta tarde medirá a los isleños con el Porriño en el Salvador Otero (17.30).

En el lado opuesto, Ero se caerá de una lista en la que había entrado hace siete días pero todavía renqueante. La relación de citados para el encuentro de esta tarde la forman Marcos, David, Darío, Balán, Lino, Santos, Óscar, Beni, Víctor, Fernando, Luis Alberto, Juanito, Fiti, Manuel, Aarón y Rubén.

Rial advierte sobre las dificultades que se va a encontrar su equipo ante un rival que perdió a varios de sus efectivos de la pasada temporada pero que mantiene una importante dosis de experiencia en el plantel.

El Céltiga, por otro lado, busca la que sería su tercera victoria consecutiva de la competición. Un triunfo que le permitiría mantener su escalada en la tabla y que, en opinión de Rial, incrementaría el valor de los empates que cosechó el cuadro de A Illa en las primeras jornadas de la competición. «Temos que manter a línea ascendente do equipo», resume el preparador de los de A Illa, que está deseando poder contar con todo su plantel para poder conocer la verdadera valía de su plantilla en una competición tan igualada como la Preferente.