La escuela de idiomas adelanta a junio la inscripción para las pruebas de clasificación

La Voz VILAGARCÍA/LA VOZ.

AROUSA

01 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La escuela oficial de idiomas de Vilagarcía ha decidido adelantar al mes de junio la inscripción para las pruebas de clasificación. El plazo para estos exámenes abre hoy mismo y cerrará el día 8.

Las pruebas de clasificación son unos exámenes que determinan el curso al que debe acceder el interesado en estudiar algún idioma en una escuela oficial de Galicia. Se dividen en dos partes, una escrita, que a su vez tiene tres pruebas-comprensión escrita, comprensión oral y expresión escrita-, y una parte oral, que consiste en una prueba de expresión.

En la escuela oficial de idiomas de Vilagarcía se pueden hacer las pruebas de clasificación de las enseñanzas que se imparten en el centro arousano, que son, concretamente, alemán, francés, inglés, italiano y portugués.

Quien no desee hacer este control de nivel puede acceder directamente al primer nivel básico o a cualquier otro curso en el caso de que esté en posesión de alguno de los certificados estipulados para accesos directos.

Las personas que deseen obtener más información sobre las enseñanzas que se imparten en el centro oficial del Bosque de Os Desamparados puede consultar la página web www.eoivga.org o acudir a las instalaciones de la escuela de idiomas, donde podrá informarse personalmente.