Sara ya adelantó a la junta directiva su intención de continuar en la Liga Femenina

La Voz

AROUSA

23 abr 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

José Gorgoso afirmó la pasada semana en declaraciones a La Voz, que del equipo de la pasada campaña únicamente se quedaría con Sara Gómez y con Eli Turek. Sin embargo, la continuidad de la canterana parece muy complicada porque la jugadora ya ha expresado al club su intención de permanecer en la Liga Femenina. En este sentido, el PDV Ibiza -donde está Jordi Fernández de entrenador- podría estar interesado en la jugadora de Guillán para la próxima temporada.

Así las cosas, en el Extrugasa tienen muy claro que la lista de caras nuevas para la próxima temporada va a ser muy extensa. A estas alturas todavía es relativamente pronto para que se hayan producido los primeros contactos con las jugadoras que interesan al club, pero en la directiva quieren atar algún fichaje antes de que se dispute la fase de ascenso a la Liga Femenina. Y en la lista de futuribles podrían aparecer la base Montse Gilabert, ahora en el Arxil, y la pívot Ana Román, que milita en el Pío XII de Santiago.

Negociaciones con Díaz

La primer labor a realizar en el club para el plantel de la próxima temporada será, de todas formas, concretar el nombre del entrenador. En este sentido, es muy probable que a finales de esta semana comiencen las conversaciones entre Tito Díaz y los responsables del club para conocer las posibilidades de que el técnico continúe al frente del plantel vilagarciano.