El PP de Foz aseguró ayer haber recibido «multitud de quejas» de los vecinos de las parroquias de San Acisclo, Santa Cecilia y San Martiño, «por como está quedando la señalización horizontal de dicha carretera».
El portavoz municipal del PP, Ángel Cao, manifestó que «las cosas no pueden hacerse de espaldas a los vecinos que son los que van a sufrir las consecuencias durante el resto de su vida». Así señaló que «más de cincuenta vecinos de As Seixas y Villacizal no pueden acceder a sus viviendas, igual que otros de la zona de Vilatuixe, tal y como lo venían haciendo desde siempre, causándoles un perjuicio grave, sobre todo si se trata de dar acceso a vehículos pesados».
Cao alude también a problemas de entrada de aguas en viviendas, de rasantes y de aproximación del trazado a las viviendas.