Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.
La previsión de la Xunta en cuanto al apagón analógico es que éste culmine el 3 de abril de 2010.
La Xunta promueve su grastronomía y sus vinos en Asia.
Con la apertura de delegación en Croacia abastecerán a la antigua Yugoslavia
El hombre tenía un total de 62 fincas, valoradas en más de diez millones de euros, repartidas por la provincia de Pontevedra
A partir de marzo desde A Coruña se podrá volar a Holanda y Valencia; desde Vigo a Bélgica y Sevilla; y Santiago contará con una ruta a Suiza.
Una mujer uruguaya cumplió el último deseo de su marido, que quería que sus cenizas descansasen en Area da Vila, el arenal del que le hablaba su madre
El aeródromo de Vigo vuelve en octubre a la mala racha: de los últimos 19 meses, solo este agosto ganó viajeros
La empresa pontevedresa Tesal participará en una misión comercial en Río de Janeiro la primera semana de diciembre.
Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo de la selección campeona en Nigeria, tiene sus raíces en Crecente (Pontevedra).
Santiago Camba presentou a novela de Gualberto Baña «Todas las huellas», sobre a emigración galega.
Representantes de la industria musical gallega analizan nuevas vías de colaboración e intercambios artísticos con otros países.
El acto se celebrará en el Museo de Cambados, a las 20.00
Daniel Negreira es uno de los cocineros españoles que más éxitos ha cosechado en Taiwan.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es