Ayúdanos a completar el mapa de los gallegos en el mundo. Cuéntanos dónde estás y nosotros te pondremos en el mapa. Envíanos los datos que quieras que aparezcan a webvoz@lavoz.es. También puedes incluir tu foto o la dirección de tu blog.
Xoán Antón Pérez Lema visita la delegación de la Xunta en Buenos Aires, acompañado por el alcalde de Sada, Abel López Soto.
El censo exterior gallego se dispara por la promesa de que la tercera generación obtendrá la ciudadanía
La secretaría general del PP se ha reunido hoy con parlamentarios de su partido en Galicia.
Fonte, ingresado desde el pasado 23 de septiembre, ha fallecido en Barcelona a los 51 años, a causa de la enfermedad que padecía.
Ha sido requerido por los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes y blanqueo de dinero.
Se trata de una decisión adoptada en el primer Congreso da Xuventude Galega Residente en Países Europeos, que se clausuró ayer.
El programa está dirigido a los gallegos residentes en una veintena de países americanos.
«Había varios gallegos que se hacían llamar Cariño para indicar de dónde eran», dice Evelyn Mesquida
Muchos han preferido vivir en Galicia con la mitad de ingresos que permanecer en el huracán de la crisis
La mujer, apodada Conciencia, reveló el lugar en el que fue arrojado el cuerpo del ourensano raptado en Caracas
Carlos Penelas acumula una importante trayectoria literaria tras la reciente presentación de «Retratos»
Dominic Lees presentou a súa primeira longametraxe en Ourense.
Emigración apuesta por la formación en línea como instrumento para la participación de los emigrantes en la vida social y cultural de Galicia.
Ángel Vázquez lleva 22 años realizando al menos tres veces al mes el recorrido entre Baio y Berna
Más de 400 personas asistieron a la conmemoración, con entrega de una ayuda municipal de 6.000 euros
Se trata de talleres interactivos que recorren la historia y el ejercicio de los derechos femeninos en la sociedad.
El concurso reconocerá los trabajor que contribuyan a un mayor conocimiento del fenómeno migratorio gallego a lo largo de la historia.
Tras el viaje, Raquel Aranda y Raquel Santamaría han proyectado diversas exposiciones en Nueva York, Singapur y Shanghai.
La asociación ha organizado una serie de eventos para el mes de octubre.
El escultor gallego es el único español seleccionado entre 2.700 propuestas de 41 países para una muestra que rodea la villa olímpica.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es