pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

«Las Misioneras del Silencio están habituadas a limpiar vómitos y porquerías»

Fecha de publicación:
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

El padre Carlos emitía ayer un comunicado en el que salía al paso de las declaraciones del alcalde en un medio televisivo «en las que vomitaba mentiras, desprecio y dudas sobre la obra social en el albergue Juan Pablo II de las Misioneras del Silencio». El portavoz de la institución manifestaba «que las Misioneras del Silencio están habituadas a limpiar vómitos, porquerías, orines, defecaciones y miseria». En su nota añade: «Si me pide que desvele la proposición que nos hizo en su día por medio de un concejal educadísimo, también lo hago y le puedo decir que en ese momento no habíamos pensado nunca en esta decisión que tomamos ahora, máxime cuando aquellos momentos eran de plena campaña electoral».

Recuerda que en el escrito que presentaron a los medios de comunicación el pasado sábado día 1 «no encontrará ni un solo punto donde se politice esta decisión, ni que dé origen a que otros lo hagan». Muy al contrario, dice, «ese comunicado se escribe en clave de caridad, igual a amor y si el alcalde se disculpa, nosotros le daríamos un abrazo amoroso». «Doy gracias a Dios por haber entregado a los medios de comunicación que asistieron la memoria del albergue correspondiente al año 2009, indicándoles que en el 2010 los servicios aumentaron un 10%. Esperando no tener que puntualizar nada más, declaro: Merece la pena ser bueno», concluye.

 

ENVIAR NOTICIA  

«Las Misioneras del Silencio están habituadas a limpiar vómitos y porquerías»

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.