Ponteareas ofrece 48 horas seguidas de Internet y juegos en su octava Sobroso Party

ponteareas / la voz

VIGO

06 abr 2011 . Actualizado a las 11:37 h.

El pabellón municipal de Ponteareas acogerá el próximo fin de semana del 15 al 17 la abril la octava edición de la Sobroso Party. La cita espera reunir como en anteriores ocasiones a 300 internautas dispuestos a disfrutar de una sesión de Internet e informática sin descanso durante 48 horas.

Además de juegos en red, concursos y conferencias se celebrarán talleres, entre los que destacan Android: exemplo de como programar unha aplicación Android dende 0, impartido por Alberto Ruibal.

Este experto es el responsable y fundador de mobialia.com y responsable de varias aplicaciones con muchos seguidores. El responsable de Nuevas Tecnologías, Alberto Novoa, resaltó que los límites de participación permiten que «os internautas poidan dispoñer de máis espazo e, polo tanto, un pouco máis de comodidade».

Acceso para mayores

Al mismo tiempo el concejal aprovechó para recordar que la inclusión del concello en la red Cemit de la Xunta de Galicia permitirá el acercamiento de las nuevas tecnologías a todos los vecinos, independientemente de su edad.

Los interesados pueden anotarse ya y la entrada en el recinto se producirá sobre las 17 horas del viernes. Allí podrán asistir a cursillos o concursar en diferentes premios hasta el domingo a las 17.00.