Detectado un motorista a 197 kilómetros por hora en una zona con límite de 50

vigo / lA voz

VIGO

El conductor, que circulaba por la Avenida de Madrid, no pudo ser detenido al momento.

21 mar 2011 . Actualizado a las 11:56 h.

Un motorista fue detectado ayer por el radar situado en la avenida de Madrid cuando circulaba a 192 kilómetros por hora en una zona con límite de 50. Esto supone, según apunta la Policía Local, que el conductor superaba en un 394% la velocidad autorizada.

Aunque el conductor no pudo ser detenido al momento, la Policía Local sí dispone de la matrícula de la Honda 1.000 CBR que conducía, lo que ha permitido identificar a su propietario, JA.C.R. de 41 años., que ya ha sido citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. El suceso tuvo lugar a las 15.52 horas en sentido O Porriño.

A las 11.22 tuvo lugar una colisión en la calle Valle Inclán esquina con Zamora en la que resultaron implicados dos vehículos con un total ocho pasajeros. Uno de los conductores que iba al frente de un Magda 3 y responde a la iniciales, A. R. P., de 36 años, dio positivo en el control de alcoholemia y fue denunciado por vía judicial. Los ocupantes resultaron con heridas leves y se produjeron daños al patrimonio.