Celestial, por su empíreo argumento; y celeste, por lo mucho que de vigués tiene en las venas el dúo Cómplices , es el musical con el que la pareja formada por Teo Cardalda y María Monsonís se estrenan en este género. Los dos, acompañados por el alcalde, Abel Caballero , quisieron anunciar en su ciudad el estreno de la obra que se presentará al público el próximo 15 de septiembre en el teatro Calderón de Madrid. La historia es un poquito estrambótica y un muchito absurda e ilógica, pero nada tiene que ver con la vida de Teo y María excepto la banda sonora (con conocidas canciones compuestas para ellos y para otros artistas en diferentes etapas de su ya larga carrera) y cierta filia de ella por la espiritualidad budista. La trama gira en torno a la historia de David y Matilde, dos ángeles que viven felices su amor en el cielo, aunque ella sueña con reencarnarse, vivir mil aventuras y tener una nueva vida en la que poder empezar de cero junto a David. Haciendo oídos sordos a los consejos de su mejor amigo, de nombre Aquarius, y sabiendo que, según la ley celestial una vez reencarnados no podrán recordar nada de su vida en el cielo ni de su amor, inician los trámites en la oficina de las almas para codearse con los mortales. Pero resulta que San Pedro, que es el encargado de estos trámites, está de vacaciones y le sustituye Lucas, funcionario en prácticas que al desangelarlos comete un grave error que complica las cosas. La obra tiene mensaje y transmite esperanza, la posibilidad de hallar el amor y al alma gemela superando todas las barreras sin obstáculos de raza, sexo o edad. Cómplices, el musical , está escrito y dirigido por Andreu Castro con dirección musical de Isaac Ordóñez .
El reparto está formado por caras conocidas como la de Belinda Washington , junto a actores como Borja Voces , María Virumbrales , Pablo Perea , Ángel Muñíz o Anes León
Aunque hubo quien patinó en su intento de adelantar acontecimientos y situó el estreno en Vigo este pasado mes de agosto, no pudo ser. Cardalda aseguró que lamentaba la confusión y el entusiasmo del regidor ante la supuesta primicia, pero explicó que descartaron esta posibilidad ya que el espectáculo requiere de unas características técnicas que el auditorio de Castrelos no les ofrecía y que no encontraron en ningún escenario de Vigo. Pero la cita sí se producirá en enero, tras cumplir los más de tres meses previstos en Madrid. Caballero manifestó que se representará entonces «en el teatro García Barbón», y aunque en la comparecencia ante los medios alguien le preguntó si no le gustaría verla en el auditorio, su respuesta fue el silencio. La sonrisa volvió a su cara cuando le recordaron que estaba de aniversario. A Cardalda le propusieron que le cantase el cumpleaños feliz, pero el músico dijo que prefería tomarse tres albariños. El alcalde cumplió 64 tacos, pero si las urnas no le llevan la contraria, todo indica que no piensa jubilarse. Quedan muchos rincones por «humanizar» y mucho árbol por cercenar. Moda viguesa en Madrid. El Salón Internacional de Moda de Madrid, SIMM, organizado por Ifema, reúne hasta el 4 de septiembre una completa panorámica de las tendencias que marcarán estilo para la temporada Primavera-Verano del 2011, que ya se cuece ahora, cuando aún tenemos el abrigo en el trastero. El evento cuenta con la presencia de más de medio millar de marcas de moda nacional e internacional y una novedad de esta edición es la participación de una comunidad autónoma invitada, que se estrena con Galicia. Así, en la feria están presentes un total de 29 empresas, y entre ellas hay numerosas firmas viguesas como Fernanda Soll , Futura Línea de Lili Costa , Olga Santoni , Carmen Melero , Lullaby , Marga Novas o Dona Moda Gallaecia Fashion , de Redondela.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios