Churruca se recicla en feria diurna

Jorge Lamas Dono
Jorge Lamas VIGO/LA VOZ.

VIGO

Mercado de ropa, libros, música en directo, exposiciones y proyecciones son algunas de las actividades que acogerán mañana varios locales nocturnos de la zona

03 sep 2010 . Actualizado a las 11:46 h.

Reciclaxe vuelve mañana para convertir en feria algunos de los locales más conocidos de la noche viguesa. La Casa de Arriba, Vademecwm, Golem, La Fiesta de los Maniquíes, El Monstruo de un Solo Ojo, Le Suite, Boom Boom Room, El Gato Negro, Cantina Candela, Lolita, Bauhaus y O Batallón son los establecimiento hosteleros que acogerán las distintas actividades incluidas en Reciclaxe.

Mercado de ropa (outlet, segunda mano y nuevos diseñadores), complementos, libros, cómics, singles, muebles y objetos para el hogar, aparatos electrónicos, música en directo, exposiciones y proyecciones son algunas de las actividades se pueden encontrar mañana sábado, entre las once de la mañana y las once de la noche, en Reciclaxe 2010.

Los niños también tendrá una oferta propia ya que a partir de las doce de la mañana dará comienzo un taller de reciclaje para niños. Esta actividad tendrá lugar en el Ruralita. Los niños podrán aprender, de una forma lúdica, a realizar disfraces y juguetes a partir de materiales reciclados.

Artistas emergentes

Por su parte, Le Suite, La Fiesta de los Maniquíes y Ruralita acogerán exposiciones de artistas emergentes y consagrados de la ciudad y de fuera que podrán verse durante toda la jornada. La música en directo estará representada por Dj's y músicos de reconocido prestigio, que ofrecerán sesiones diferentes en cada uno de los locales. 

A la hora de comer, Reciclaxe 2010 tiene preparada una sesión vermú con pinchos y tapas. Por la noche, la fiesta continuará, en colaboración con Galego Lab, en La Casa de Arriba a partir de las 0.00 horas, y, a partir de las 2.00 horas, en Vademecwm con Ningunos Dj's.