La investigación descarta que un pique causase el accidente mortal de Vigo

Efe

VIGO CIUDAD

Aún así, se está buscando a un tercer coche implicado para aclarar las causas del siniestro en el que falleció ayer un motorista de 38 años.

27 ago 2010 . Actualizado a las 20:49 h.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha negado hoy la posibilidad de que una carrera ilegal o un 'pique' entre automovilistas haya causado el accidente que le costó ayer la vida a un motorista de 38 años en la antigua carretera de Madrid de la ciudad. «No existe la más mínima evidencia de que haya habido ninguna carrera ni ninguna competición que haya derivado en el desplazamiento de la motocicleta y en el accidente», señaló el regidor a los medios de comunicación.

Asimismo, Caballero explicó que la Policía Local realiza «las indagaciones» que permitan aclarar de qué forma se produjo el siniestro y recordó que no existe «ninguna evidencia» ni «sospecha» de que el accidente mortal «se debiese a ningún tipo de competición entre dos automóviles» o a «un pique» en esa carretera.

Eso sí, el alcalde de Vigo adelantó que todo apunta a la implicación de un tercer coche que la policía trata de localizar para aclarar las causas del siniestro. En este sentido, afirmó que la Policía Local busca al conductor del tercer coche presuntamente implicado en el siniestro para aclarar en qué circunstancias sucedieron los hechos.