Heridos graves dos jóvenes en una triple colisión en el corredor de O Morrazo

Efe

VIGO

El tráfico permaneció cortado durante casi dos horas.

16 mar 2010 . Actualizado a las 14:22 h.

Dos jóvenes han resultado heridas de gravedad esta mañana en la colisión de tres vehículos en el corredor de O Morrazo, en el municipio de Moaña, que permaneció cortado al tráfico rodado entre las 7 y las 9 horas.

El accidente se registró tras el adelantamiento de uno de los vehículos, que viajaba en dirección Vigo-Cangas, contra otros dos que circulaban en sentido contrario, en el kilómetro 8, a la altura del viaducto de A Fraga, en la salida Marín-Meira.

Los vehículos implicados fueron un Peugeot, un Renault Clio y un Nissan Micra. Dos de las víctimas del accidente quedaron atrapadas en los vehículos y otros dos ocupantes salieron de un tercer automóvil por su propio pie. Otra tercera persona resultó herida en el siniestro aunque de caracter leve.

La Axencia Galega de Emerxencias informó a los voluntarios de Protección Civil de Moaña, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos, que realizaron los trabajos de excarcelación de los heridos. En el traslado de estas a centros sanitarios vigueses participaron una ambulancia medicalizada del 061 y otras dos asistenciales. Dos de los heridos, N.E.R., de 33 años, y M.P.L., de 29, se encuentran ingresadas en la Clínica Fatima, y la tercera, A.F.M., de 30 años, que se encuentra en una peor situación, según fuentes del O61, en Povisa.

En el Corredor de O Morrazo se contabilizaron en las últimas semanas varios accidentes de tráfico graves con víctimas mortales, el último el pasado fin de semana.