Una conductora herida en Vigo en un accidente múltiple provocado por el hielo

Efe

VIGO

La conductora perdió el control de su vehículo cuando circulaba por el vial de acceso a la Universidad. En el incidente se vieron implicados otros tres vehículos.

15 dic 2009 . Actualizado a las 16:17 h.

Una mujer de 59 años de edad, M.C.V.G., ha resultado herida hoy en un accidente de tráfico múltiple provocado por el hielo en la calzada del vial de la Universidad de Vigo, en el que han colisionado cuatro vehículos, según informaron a Efe fuentes sanitarias.

Las fuentes precisaron que el suceso se produjo alrededor de las 9.00 horas en la carretera Clara Campoamor, que da acceso a la Universidad viguesa desde la zona de Castrelos.

La conductora perdió el control de su vehículo debido a la presencia de placas de hielo sobre la calzada, mientras que los ocupantes de los otros tres vehículos afectados resultaron ilesos.

Al lugar del suceso acudieron miembros de Protección Civil de Vigo, Policía Local y Bomberos, que se encargaron de limpiar la calzada tras el siniestro.

Una ambulancia asistencial se desplazó al lugar de los hechos y trasladó a la herida, que no presentaba lesiones de gravedad, según relató a Efe el 061, al Hospital Xeral de Vigo.