Los hoteleros promocionarán sus establecimientos en Internet

La Voz

VIGO CIUDAD

La Asociación de Hostelería de Vigo, Ahosvi, firmó ayer un convenio con la plataforma digital descubregalicia.com, lo que les permitirá promocionar sus establecimientos a través de Internet.

Este sistema ofrecerá la posibilidad a sus clientes de conocer el interior de las instalaciones antes de efectuar la reserva para hacerlo con las mejores garantías.

La plataforma ofrece la posibilidad de realizar un viaje virtual de 360 grados por Vigo y de ver documentales a la carta. Se trata de llegar al Xacobeo del 2010 con las mejores armas posibles, según destacó el presidente de Ahosvi, Jaime Fernández. Admitió que están un poco retrasados en las promociones y anunció que en la actualidad preparan actividades en colaboración con el Concello y la Diputación provincial.

Turgalicia organizará promociones en ocho ciudades españolas entre los meses de abril y junio del 2010.