El presidente de Asobal firma hoy en Vigo la Copa del Rey 2011

La Voz

VIGO

02 jun 2009 . Actualizado a las 11:55 h.

El presidente de la asociación de clubes de balonmano Asobal, Javier Zurriarain, esta hoy en Vigo para firmar y presentar oficialmente la concesión a la ciudad de la Copa del Rey del 2011.

De esta forma, dicho colectivo quiere compensar a Vigo por lo ocurrido el pasado mes de marzo cuando le otorgó el torneo del año que viene a Antequera después de habérselo prometido a la ciudad viguesa. «En cuanto acabó la Copa del Rey de Granollers me puse en contacto con el Teniente de Alcalde vigués para explicarle que pudo haber algún mal entendido y le ofrecí, igual que a Javier Rodríguez, presidente del Octavio, darle la Copa del Rey del 2011 y lo entendió perfectamente», comentó ayer Zurriarain.

Enfado con el Cangas

El presidente de Asobal aprovechó para comentar su enfado con el presidente del Cangas, Manuel Camiña, tras decir que no iba a formar parte del colectivo tras el ascenso: «No puede ser que diga que Asobal es la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones. Cada club es libre de ser miembro de Asobal, pero lo que ha dicho no es verdad».