Detenido por huir de la policía por el centro de Vigo a 140 kilómetros hora

Redacción digital VIGO

VIGO

Durante la persecución el coche hizo varios derrapes y circuló por el medio de la calzada, obligando a los vehículos que venían de frente a apartarse.

18 feb 2008 . Actualizado a las 15:18 h.

La Policía Local de Vigo detuvo tras una persecución por el centro de la ciudad este fin de semana a un hombre de 35 años, nacido en Ferrol, por un delito contra la seguridad del tráfico.

Una dotación policial localizó el vehículo a las 20.00 horas del pasado sábado derrapando por la calle Torrecedeira y continuando a gran velocidad por la calle Marqués de Valterra hacia el Instituto Oceanográfico. Los agentes iniciaron una persecución tras el vehículo, que empezó a circular por el centro de la calzada, obligando a apartarse a los vehículos que venían de frente.

Tras varios derrapes el coche continuó su fuga por la calle Jacinto Benavente y la calle Coruña, ocupando el sentido contrario de la marcha y adelantando a varios vehículos por la derecha e izquierda. Por esta calle el coche llegó a alcanzar a 140 kilómetros hora.

La persecución continuó por varias calles del barrio de Bouzas hasta que la patrulla policial consiguió alcanzarlo y detener al conductor en Beiramar.