El Pilotes inicia ante el Portland una fase infernal de calendario

La Voz

VIGO

30 oct 2007 . Actualizado a las 13:31 h.

Después del parón por la concentración de la selección, el Pilotes Posada regresa a la competición con una fase del calendario de máxima exigencia. El sábado recibirá en As Travesas al Portland San Antonio navarro, siete días después viajará al Palau para medirse con el FC Barcelona y a continuación serán el galáctico Ciudad Real quien viaje a Vigo.

Después de descansar durante el fin de semana, los vigueses regresaron en la tarde de ayer al trabajo. Quique Domínguez, que cuenta con todo el plantel, no quiere ver más allá del primer partido. «Nosotros vamos semana a semana y nuestra única preocupación es Portland». El preparador del Octavio confía en resolver de un modo satisfactorio la cita con los pamplonicas: «No están en su mejor momento y vamos intentar aprovechar nuestra oportunidad. Vamos a preparar el partido con la mejor predisposición posible».

Domínguez no quiere hacer ningún tipo de hipótesis con los puntos que firmaría en este triple enfrentamiento de altura. Al margen de centrarse únicamente en la visita de los navarros, el entrenador vigués sostiene que «nosotros vamos a tener nuestras opciones en cada partido. Lo único que podemos hacer es trabajar al máximo para poder explotarla».

En Pamplona ya piensan también en el partido de Vigo. Javier Cabanas, el entrenador confía en recuperar a todos los lesionados para hacer un equipo competitivo. Cabanas comentó del Pilotes que «está con confianza, tiene un buen equipo y lo malo es que después de perder con el Antequera, cualquier rival se cree que te puede ganar, por eso debemos reaccionar».