Publicidad
Publicidad
Publicidad
Martes , 22 Noviembre 2016
Publicidad

Temas Videojuegos

La compañía ficha a dos presidentes de Sony Pictures Television para dirigir la programación de su plataforma de vídeo

Numeroso público siguió las distintas exhibiciones, teatro y actividades deportivas que hoy tienen continuidad

Publicidad

La Gran N ha vuelto a expandir sus horizontes y busca consagrarse entre los aficionados a los juegos de lucha con dos lanzamientos de alcance con apenas semanas de diferencia. «ARMS» y «Ultra Street Fighter II» apelan a la innovación y la nostalgia para que la nueva consola de Nintendo aguante perfectamente las embestidas del resto de compañías en este género.

La compañía estadounidense, una de las pioneras de los juegos arcade y de una industria que ahora es multimillonaria, ha anunciado su regreso al «hardware» con una nueva videoconsola con diseño retro, la Ataribox.

El momento ha llegado. Microsoft desveló el misterio detrás de Project Scorpio y presentó en el E3 de Los Angeles la consola más potente de la historia, una máquina que llegará en noviembre con una resolución 4K nativa, 6 teraflops de potencia y 12 GB de RAM para hacerse con el mercado del videojuego. ?

El público de los videojuegos se ha vuelto exigente. El E3, la feria más importante del sector, da cuenta de ello. El escaparate que antes marcaba el futuro a medio plazo de todas las plataformas trata ahora de arrancar el aplauso en las butacas de Los Ángeles, así como en los miles de personas que ven las conferencias por «streaming». Tres días tuvieron las compañías para mostrar sus cartas en la ciudad californiana. ¿A qué jugaremos los próximos años?

TU VERSIÓN EN 32 BITS es lo último del humorista gráfico Héctor Bometón, alias Mierdecitas: un videojuego llamado Superego inspirado en la estética de los noventa. El gallego Alfonso Vila Quelle ya es uno de los personajes. Fue el regalo más original de su último cumpleaños.

Publicidad

La gran pantalla solo será uno de los circuitos para las nuevas aventuras del bólido más famoso de la animación. «Cars 3» se estrenará en los cines españoles el 14 de julio. Ese mismo día, las principales plataformas de videojuegos tendrán lista su propia carrera, con el título «Hacia la victoria»

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Voz al minuto

Publicidad

Lo más visto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad