Patrocinado por:

La despiden a través de un mensaje en facebook

A.A.

OCIO@

Una joven camarera recibe un mensaje en el que su jefa le comunica que está despedida.

23 mar 2010 . Actualizado a las 22:06 h.

Mucho se ha dicho de la conveniencia de sacarle partido a las redes sociales y Elaine Sutton, gerente de una cafetería en Reino Unido, ha seguido el consejo al pie de la letra aprovechando su cuenta en Facebook para despedir a una de sus empleadas.

Chelsea Taylor, una joven británica de 16 años, entró en su página de la popular red y se encontró con un mensaje de su jefa en el que le aseguraba que estaba despedida.

En un comunicado breve de lenguaje coloquial como se estila entre los usuarios de Facebook y repleto de faltas de ortografía, Sutton advierte a Taylor que está despedida, aunque asegura que lo siente mucho y se despide con dos besos.

Según explica la misiva que publica el diario británico Telegraph, la joven fue despedida porque perdió 10 libras. La jefa asegura en el mensaje que intentó llamarla pero no se atrevió, por lo que decidió dejarle el recado en la red social.

«Hola Chelsea, soy Elaine, d trabajo. Siendo mandarte un mensaje como este, pero he estado intentando llamarte, xr no tengo ánimos. Tuve q decirle a la dueña que habías perddo ese billete de 10 libras xq, obviamente, la caja se redujo al final dl día. No estaba muy contenta y a aunq traté de persuadirla m dijo q tenías que irte. persuadirla d lo contrario, m dijo q tenía q despedirte. Lo siento muchísimo.Si vienes con t uniforme en la semana arreglaré t salario pendiente. Una vez más lo siento muchísimo, pero no está en mis manos. Elaine (Besos)», reza el polémico mensaje.

La joven camarera está indignada por la actitud de su ex jefa y asegura que hubiese preferido que le enviara un mensaje de texto al móvil.

La prensa británica ha intentado inútilmente de obtener alguna declaración de los responsables de The Lancashire Tea Room, la empresa donde trabajaba Taylor.