El empresario supervisó sus tiendas en Marineda City
05 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Amancio Ortega, propietario de Inditex y poseedor de una de las mayores fortunas del mundo, también trabaja en agosto. De hecho se dejó ver durante la mañana de ayer en Marineda City, adonde se desplazó para comprobar el buen funcionamiento de sus tiendas. «De momento todo va bien», comentó el empresario con respecto al estado de los establecimientos.
Ortega ha pasado revista con relativa frecuencia en los últimos meses, pues tal y como afirmó, «vengo de vez en cuando a ver qué tal funciona todo». Mientras muchos españoles se conceden un respiro vacacional durante este mes, el magnate parece no considerar este verano un buen momento para el descanso. «Estoy trabajando, igual que tú viniste también aquí a trabajar», indicó el empresario.
Bershka fue una de las tiendas visitadas por su fundador, que no dudó en entrar para ver cómo marcha por dentro.
No obstante, antes decidió observar detalladamente el escaparate, uno de los más vistosos de la superficie comercial. Acto seguido recorrió parte de la tienda, prestando especial atención a cada detalle. Para ello se posicionó junto a la caja, justo junto a la empleada que se encontraba cobrando las prendas a los clientes.
Tras un vistazo general y después de intercambiar unas cuantas impresiones, Ortega se dispuso a continuar su recorrido por el centro comercial acompañado de varios colaboradores. Cómo no, todos ellos lucían prendas de Inditex.