Belén Esteban cambia de imagen tras su operación de rostro

La Voz

SOCIEDAD

17 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La nueva imagen de Belén Esteban tras su operación de rostro es la noticia del día en las revistas del corazón. La presentadora de televisión detalla en Lecturas los pormenores de la intervención a la que se sometió en la clínica Teknon de Barcelona.

«Lo que han hecho el doctor Vila-Rovira y su equipo es reconstruirme la nariz. Para eso -explica la ex de Jesulín-han tenido que quitarme un cartílago de la costilla [...] En la operación también me han sacado las bolsas inferiores de los ojos y me han rellenado los surcos nasofaciales, que tenía muy marcados, con ácido hialurónico».

Belén Esteban, que presentará las campanadas de Nochevieja en Telecinco, comenta que, visto el resultado de la operación, debería haber dado este paso «mucho antes». Ahora pasa «el día entero» mirándose al espejo para comprobar los efectos del cambio. Respecto a los momentos previos a la operación, admite que estaba muy nerviosa: «Como soy diabética, le tenía mucho miedo a la anestesia».

Su nueva imagen le da fuerzas «para volver a ser madre». Belén avanza que desea otra niña y que, en ese caso, le pondría de nombre Lucía. «Fran está como loco por tener un hijo conmigo», dice. | LVG