pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.sociedad
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

toros Pagan 5.000 euros por una entrada para ver a José Tomás

El diestro lidió ayer por primera vez seis toros en la Monumental de Barcelona

Autor:
Agencias
Fecha de publicación:

Barcelona vivió este fin de semana pendiente de la corrida de toros en la plaza Monumental, en la que José Tomás lidió en solitario seis toros por una causa benéfica. Los precios en la reventa llegaron a ser prohibitivos. Por ejemplo, dos entradas de sombra a través de un portal de Internet llegaron a los diez mil euros. Una locura, o algo muy gráfico en palabras del empresario Antonio Matilla, que gestiona el coso barcelonés: «José Tomás le ha dado a la ciudad una vida bestial». Ya en faena, el diestro resolvió en triunfo su encerrona con los seis toros, al cortar cinco orejas y salir a hombros por la puerta grande, aunque sin una sola faena verdaderamente rotunda. José Tomás lidió toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, El Pilar y Victoriano del Río. El balance fue: silencio, una oreja, una oreja tras un aviso, dos orejas tras un aviso, una oreja tras un aviso y ovación y vuelta a hombros para salir así por la puerta grande,

Ni con el primero ni con el sexto, que fueron los más deslucidos, pudo hacer nada. En ambos dejó «chispazos» sueltos, pero sin llegar a estructurar faena.

 

ENVIAR NOTICIA  

toros Pagan 5.000 euros por una entrada para ver a José Tomás

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Pagan 5.000 euros por una entrada para ver a José Tomás
El diestro sufrió dos cogidas sin consecuencias durante la corrida de ayer en Barcelona
Autor de la imagen: | LLUIS GENE
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.sociedad
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.sociedad
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.sociedad
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.