«Todos los lectores que hagan su reserva podrán obtener la colección de gafas»

La Voz

SOCIEDAD

La Voz realiza un pedido adicional de 110.000 pares de gafas de sol para atender a la demanda del artículo.

11 jul 2008 . Actualizado a las 10:24 h.

Ante el éxito de la colección de gafas de sol que La Voz de Galicia lanzó hace tres semanas -y que mañana llegará a su cuarta entrega-, el periódico ha decidido realizar un pedido adicional para responder a la gran demanda de los lectores. «Ningún lector de La Voz que desee adquirir la colección de gafas se quedará sin ellas», explica Rafael Sanguino, director de márketing y ventas de La Voz de Galicia.

«Este periódico, en su línea de compromiso con el lector, ha hecho todo lo necesario para que cada uno de los lectores interesados en la colección de gafas de sol pueda tenerlas -continúa Sanguino-. Entre todos los diarios que han lanzado esta promoción y que se han encontrado con dificultades de abastecimiento, solo La Voz ha encargado un pedido excepcional y urgente». En cifras: la previsión inicial de ventas era de 150.000 pares de gafas en las nueve entregas. Dada la respuesta de los lectores en las tres primeras, La Voz ya ha pedido 111.000 pares de gafas más a la empresa encargada del diseño de la colección, Sun Planet. Con este pedido, el periódico espera atender la demanda que ha suscitado la promoción. «Todos los lectores que hagan su reserva podrán obtener la colección de gafas», dice Rafael Sanguino.

Estos son los pasos que deben seguir los lectores de La Voz que al comprar su periódico de los próximos seis sábados -los días en que se distribuyen las gafas- se encuentren con que el par de gafas correspondiente a esa fecha está agotado en su quiosco. 1. Comprar el diario y realizar su reserva. Los lectores que no consigan sus gafas el día de entrega por haberse agotado, deben adquirir el periódico, entregar el cupón y solicitar en el quiosco su reserva. Si buscan en otros puntos de venta, pueden encontrarse con que también en estos se hayan agotado; por lo que se recomienda reservar en el quiosco habitual. 2. El quiosco solicitará a La Voz las gafas que se hayan reservado. Desde el quiosco se solicitarán a La Voz de Galicia tantos pares de gafas como solicitudes de reserva haya recibido. 3. Sin coste extra para el lector. Las condiciones serán las mismas para los lectores que reserven cada entrega. Es decir, los lectores recibirán sus gafas de sol por el precio de 3,95 euros por par entregando el cupón que aparece en el periódico. 4. La colección completa, antes de la última semana de agosto. Los pares de gafas que se hayan reservado estarán a disposición de los lectores antes de la última semana del mes de agosto en cada punto de venta en el que se haya solicitado la reserva. La última entrega de la colección será el 16 de agosto.