La Escola de Verán celebró el Día do Amigo

La Voz

SANTIAGO

Los niños de la Escola de Verán de Ames, que se imparte en Bertamiráns y Milladoiro dentro de los programas de conciliación, celebraron ayer el Día do Amigo. Las actividades desarrolladas se centraron en el fomento de la igualdad, la solidaridad y la tolerancia. Los niños respondieron mayoritariamente que para ellos un amigo es «a persoa coa que xogas e te divirtes». La Escola de Verán ya celebra su segunda convocatoria de este verano con una participación de unos 130 amienses.