El aula teense de informática incrementa este mes su oferta con cinco cursos más

La Voz

SANTIAGO

El aula de informática de Teo ha organizado cinco cursos de formación a impartir a lo largo de este mes, una oferta que complementa la ya existente y que incluye talleres de iniciación a la informática, técnicas de búsqueda de empleo en Internet e introducción en la redes sociales.

Los cinco nuevos cursos son similares a los que ya imparte el aula y versarán sobre temas tan genéricos como nuevas convocatorias de clases de informática para no iniciados, sistemas de búsqueda de información en Internet, nuevas sesiones para buscar empleo utilizando recursos informáticos y un curso de iniciación al programa de presentación documental Impress.

A mayores, la oferta incorpora una charla demostrativa para utilizar el servicio del sistema de información geográfica Xispac mediante el cual los usuarios pueden visualizar parcelas y medir distancias y superficies.

El aula de informática tiene su nueva sede en el centro cultural de A Ramallosa.