El Teucro presenta un cartel para la historia y premia a sus socios

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA CIUDAD

07 abr 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Teucro realizó ayer en la plaza Valentín García Escudero el acto simbólico de despliegue del cartelón del evento Música dende os 6 metros, que se celebrará mañana. En el acto estuvo presente la directiva teucrista, así como los miembros del primer equipo.

El club ha puesto a la venta una serie limitada de entradas para coleccionistas en tamaño folio, con una reproducción de la entrada, una referencia al concierto de 1973 y las firmas de todos los miembros del primer equipo. Están personalizadas con el nombre del comprador y tienen un precio de 50 euros.

«Mejor acompañado»

Para celebrar la clasificación para el play off de ascenso y premiar la fidelidad de los socios, cada abonado tendrá derecho a llevar gratis a un acompañante al próximo partido de liga.

La directiva teucrista quiere que los jugadores cuenten con el mayor respaldo posible en el choque ante el Bidasoa, que se disputa, en lugar del sábado (como es habitual) el domingo a las 12.30 horas. La campaña Al Teucro... mejor acompañado permitirá a cada socio retirar una invitación sin coste alguno acreditando tal condición en la taquilla del Municipal de los Deportes.

El Teucro intentará mantener su intachable trayectoria en casa ante otro de los equipos históricos de División de Honor que militan en la segunda categoría.