Los Lunnis y el espectáculo cómico taurino, las mejores opciones para los más pequeños

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

14 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El fenómeno televisivo de Los Lunnis vuelve a salir de la pequeña pantalla en la que tanto éxitos cosechó para cobrar vida en el exterior. Su próxima parada, hoy mismo, será Pontevedra y sus más fervientes seguidores, serán de nuevo los más pequeños.

Los muñecos procedentes de Luna Lunera aterrizarán en la plaza de A Ferrería en lo que se ha convertido ya en un clásico de las fiestas lerezanas. Un año más, y con este van tres consecutivos, volverán interpretar sus canciones más conocidas en directo ante lo que se prevé, otro acercamiento multitudinario de los niños y niñas de la ciudad hacia sus ídolos de cada día.

Este festival infantil arrancará en la céntrica plaza a las nueve de la noche como plato fuerte de las fiestas para esta franja de edad.

La jornada de hoy se completa con una nueva verbena en la Alameda, amenizada por la orquesta Bellas Farto. Además, habrá pasacalles a las 11.30 y a las 18 horas, con la charanga Apeles y el grupo de danza Andaina.

Toros para niños

Y mañana, los pequeños también tienen otro espectáculo a su medida.

En la plaza de toros, a partir de las 19 horas, tendrá lugar el espectáculo cómico taurino musical El torero bombero y sus enanitos marineros, que harán las delicias de los asistentes con sus piruetas antes los astados. Una buena manera de comenzar a aficionarse a los toros.