El Burgas reclama por la alineación de Vanessa Sotelo

ourense / La voz

OURENSE

16 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La junta directiva del Pabellón Cidade das Burgas ha presentado dos recursos contra la que consideran alineación indebida de la joven Vanessa Sotelo, en el derbi de la Primera División femenina que enfrentó a ambos equipos.

Ambos clubes sostuvieron un largo contencioso por los derechos federativos de la prometedora deportista, que precisamente debutó en la presente campaña en el derbi de la máxima rivalidad ourensana.

El Burgas reclama por un lado ante el Consejo Superior de Deportes, para solicitar la anulación de la sentencia que, en su día, dejó sin efecto la vinculación de Vanessa con el club, permitiéndole fichar por fin por el Ponte Ourense, como había sido su deseo desde un principio.

Por otro lado, el club verdiblanco también ha diligenciado otro recurso más ante órgano disciplinario de la máxima competición nacional, ya que el Ponte no presentó la ficha de Vanessa en el encuentro de la octava jornada, disputado en el anexo de Os Remedios. De este modo, el Burgas mantiene viva una disputa más entre dos entidades que presenta abiertos varios frentes.