V Televisión hará un cásting de perros para su nuevo programa

La Voz OURENSE/LA VOZ.

A CORUÑA CIUDAD

25 jul 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los amantes de los perros están de enhorabuena. V Televisión organiza este martes un cásting de estos animales para su nuevo programa, llamado Can-Can. Se trata de un espacio que dará también gran importancia a los dueños, reflejando sus problemas y las historias personales que los rodean tanto a ellos como a sus mascotas. El conductor de esta apuesta televisiva será Octavio Villazala, experto criador y cuidador canino, con una larga trayectoria profesional y mediática.

El cásting será de 17.30 a 20.30 horas en la Praza do Rei de Vigo y podrán acudir todos los interesados, independientemente de cuál sea la raza de los perros con la que pretendan participar en el cásting.

Se valorarán especialmente aquellos casos de amos que tengan cualquier tipo de problema con su animal de compañía, ya sea de agresividad, comportamiento o sociabilidad y como consecuencia del cual requieran modificar su conducta.

Fotografías

Las parejas aspirantes -perro y dueño- serán fotografiadas tanto conjuntamente como por separado para la futura sección de Fotocán. Estos retratos se hará también con la vista puesta en un divertido juego que consistirá en intentar comprobar si el espectador es capaz de acertar quién es el amo de cada uno de los animales.

Pero las personas que no tengan perro tampoco quedan excluidas de la mecánica de Can-Can y tienen las puertas abiertas al cásting, ya que el espacio contará con una sección centrada en las adopciones de animales. De este modo, la audición queda abierta a todos los amantes de los perros sin ningún tipo de restricción.

La de Vigo es la segunda prueba de selección de perros que organiza V Televisión para este programa. La primera tuvo lugar en A Coruña el pasado miércoles y logró un gran éxito al juntar a más de 130 animales con sus respectivos amos.

Para cualquier duda sobre el proceso de selección se puede contactar con la organización en el correo electrónico can-can@vtelevision.es o el teléfono 619 312 780.