La nueva estación termal de Outariz recibió en su día de inauguración la visita de más de 2.000 personas. Tras el éxito inicial, el recinto termal permaneció ayer cerrado al público para llevar a cabo una jornada de mantenimiento que tendrá lugar todos los lunes en los próximos meses.
Los servicios más demandados respondían a la curiosidad por las novedades con respecto a otras zonas de baño, destacando el spa con cañones, cataratas y juegos de agua y corriente.
Tanto ourensanos como turistas disfrutaron de una oferta termal que no se limita a las tradicionales instalaciones, y que presume de alternativas como masajes, bañeras chinas, hidroterapia y terapias diversas de belleza.
En la jornada del día de ayer fueron muchos los que se acercaron hasta la zona de Outariz para visitar el balneario, llevándose la consecuente decepción al encontrar las puertas cerradas. No obstante, se espera que las cifras de visitantes sigan manteniéndose con el mismo éxito durante los próximos días de verano.
En este sentido, Pablo Villuendas, director y promotor del centro turístico, manifestó su satisfacción ante la afluencia de clientes y el nuevo tramo del paseo termal que llegará hasta Untes: «Ofrece una mayor posibilidad de acercamiento para todo el que quiera disfrutar de la zona termal en su totalidad».