El Celta ya luce sus nuevos colores

M. V. F. RODAS / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

Ha presentado en Rodas las nuevas vestimentas del equipo

27 jun 2014 . Actualizado a las 16:21 h.

El celtismo inundó ayer las islas Cíes con motivo de la presentación de las equipaciones que lucirá el equipo vigués en la temporada 2014/15. Los aficionados que se encontraban ya en las islas ofrecieron un gran recibimiento a Hugo Mallo, Santi Mina, Charles Días y Rubén Blanco, los encargados de lucir las nuevas ropas. Con gritos de apoyo e incluso entonando el himno les dieron la bienvenida al arenal de Rodas. A ellos se sumaron la treintena de aficionados que se habían desplazado para la ocasión en la misma embarcación que la expedición céltica.

Los jugadores, tras desembarcar, se enfundaron las nuevas equipaciones para posar ante los medios en la azotea del bar de Cíes. Santi Mina y Charles -que lució el dorsal número nueve que hasta ahora pertenecía a Bermejo- fueron los elegidos para lucir la que será la primera vestimenta del equipo el próximo curso. La camiseta, celeste con ribetes rosa fucsia, es similar a la del curso pasado, mientras que el pantalón es blanco y con los remates en rosa fucsia. La segunda equipación, que vistió Hugo Mallo, sin embargo resulta rompedora, con la camiseta mezclando dos tonos de verde y el pantalón y las medias del tono verdoso más oscuro. Según el club, este modelo hace referencia al verde del paisaje gallego.

En cuanto a los porteros, el rojo ha sido el tono elegido. Rubén Blanco fue el encargado de probar la nueva vestimenta, que combina también con las medias rojas.

Fotos con los aficionados

Desvelado el misterio de cómo serían las nuevas equipaciones del Celta, ayer en Rodas llegó el turno de los aficionados. Tras su posado, los futbolistas emprendieron el camino a la playa para rodar un anuncio que se hará público en las próximas semanas, pero en el trayecto se entretuvieron a sacarse fotos con todo el que se lo pedía. Especialmente Charles, que ya había sido el más animado durante el viaje.

Y así, con los cuatro celestes como protagonistas y la puesta de sol de las islas Cíes como escenario, se fue agotando la tarde. Con los jugadores rodando durante más de dos horas el nuevo anuncio y con los aficionados felices por haber pasado un rato con sus ídolos. Las vacaciones futbolísticas están próximas a finalizar, y el equipo ya está uniformado.