La naviera Mar de Ons reestableció el servicio a las 18.00 horas después de que fuertes rachas de viento azotaran O Morrazo
24 ago 2015 . Actualizado a las 12:38 h.La Naviera Mar de Ons suspendió durante un par de horas la línea entre Cangas y Vigo a causa del mal tiempo que barrió la península de O Morrazo entre las 15.00 y las 17.00 horas y que ocasionó desperfectos en varios equipamientos de la villa.
Uno de los servicios que fue suspendido está el de las 16.00 horas, según confirmó la naviera. La línea volvió a funcionar a las 18.00 horas.
Fuentes de los prácticos del Puerto precisaron que en ningún momento fue necesario cerrar la ría, que estuvo abierta todo el día.
El temporal azotó especialmente a la península de O Morrazo. Protección Civil de Cangas tuvo que acudir a varias incidencias causadas por el fuerte viento entre las 15.00 y 17.00 horas, justo cuando se tuvo que suspender el transporte de ría. Entre ellas, la caída de ramas en el corredor de O Morrazo, antes del túnel de Coiro. También retiró cristales rotos caídos de un edificio en la calle Salgueirón. Además, localizaron planchas de poliespán, un aislante que voló de un tejado en obras de un centro polideportivo. También hubo daños en la playa de Rodeira, donde el viento lanzó unos colchones de un parque acuático contra la arena y tiró al suelo la fuente de una ducha.